cabecera-post-bienvenida

Limón y Merengue, tu pastelería artesanal en Valencia

Limón y Merengue nace con olores italianos y franceses que se juntan con una enseñanza española para dar vida a nuestra tienda, la cual recientemente, se ha transferido a la calle Sueca 6 sin abandonar el hermoso barrio de Ruzafa.

Un proyecto que engloba tonos dulces y también salados con materias primas de alta calidad, sin ningún tipo de conservante y lo más naturales posible, uniéndose la panadería de la mano de una arquitecta dedicada a la pastelería.

Harinas ecológicas, cereales completos con el germen del grano, largas fermentaciones y una buena durabilidad como metodología panaria. Mezclando con sumo cuidado y con un magnífico equilibrio mousses, cremas, crujientes y texturas para jugar con todos los sentidos. Todo ello estudiado para que el producto final de Limón y Merengue “explote” en la boca.

Pronto entendimos que debíamos darle algo más a nuestro público y así llega la boutique donde ofrecemos productos artesanos autóctonos, tanto nuestros como de otros profesionales del sector. En nuestra boutique el cliente tiene la posibilidad de adquirir productos naturales y ecológicos de la Comunidad Valenciana, como la miel, los chocolates, el aceite de oliva, mermeladas y mucho más…

Con todo ello se busca asegurar un resultado óptimo en términos de calidad de todos nuestros productos. Un beneficio para la salud y el paladar.

Entrada siguiente
El panettone: una delicia navideña para todos los paladares

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú