10 formas de darle sabor a las inauguraciones de tiendas y eventos

forumNo hay comentarios

¿Acabas de emprender un nuevo proyecto y deseas inaugurar tu tienda de una forma inolvidable? Para tener éxito en esta tarea, hay que tomar en cuenta diversos factores de gran valor; uno de los más importantes es el servicio de catering que se ofrezca a los asistentes a este tipo de eventos. A quien no le gustaría degustar deliciosas tartas o pasteles, así que si quieres conocer más respecto al tema, sigue leyéndonos a continuación.

Para nadie es un secreto que la comida, juega un papel importante en cualquier tipo de eventos, especialmente en las inauguraciones de tiendas. Esto permite generar un ambiente agradable entre todos los invitados para poder conversar de negocios o hasta de lo rica que está la comida; es por eso que te recomendamos prestar mucha atención a las tartas y pasteles que nos traen nuestros amigos de Limón y Merengue hoy.

Deliciosas recomendaciones de pasteles y tartas para inauguraciones de tiendas y eventos

Ahora que entiendes el valor de prestar un buen servicio de catering para inauguraciones de tiendas y eventos, necesitas conocer todas las opciones disponibles. Es posible que a algunas personas les atraigan más los mini pasteles; mientras que otras pueden preferir tartas de chocolate, así que el secreto está en ofrecer variedad. Asimismo, debes tener en cuenta que hay personas con poca tolerancia al gluten, así que debes ofrecerles alternativas adicionales para que también disfruten del evento.

1. Tarta Biancaneve

Esta es la primera opción que te presentamos el día de hoy, se trata de una selección de tartas cuyo elemento principal, es el chocolate; –si eres amante del chocolate blanco y las frutas tropicales, este postre te encantará–. Y es que cuenta con una sabrosa capa hecha de maracuyá y un interior cremoso de mango y fruta de la pasión; haciéndola ideal para amenizar cualquier inauguración de tiendas y eventos.

2. Semiesfera

Otra excelente alternativa para que tus invitados degusten en el evento de apertura de tu tienda, es la semiesfera. Se trata de pasteles que varían en sus sabores, el más destacado es el de chocolate negro con interior de frambuesas y violetas; si te gusta más el chocolate blanco, también puedes pedirlo de ese sabor, conjuntamente con crema de mango y fruta de la pasión.

3. Tarta Chloe

Esta es una de las opciones con las que más se te hará agua la boca, y es que son tartas cuyo protagonista es la frambuesa; –y no solo una sola textura de frambuesa, sino tres–. Así es, el bizcocho con el que está elaborado este rico postre, es de cacao y cuenta con un interior de frambuesa sumamente apetitoso.

4. Tarta Dolce Vita

Siguiendo la línea de los postres rojos, no podemos dejar de mencionar las tartas Dolce Vita, en donde resaltan las fresas y el mascarpone ampliamente. Esta tarta elevará el evento de apertura de tu tienda porque su exterior es tan llamativo, que se destaca ampliamente de los pasteles. Además, cuenta con un jugoso bizcocho con avellanas, cuyo interior es de mermelada de fresa y también posee mousse de mascarpone.

5. Tarta Taronja

Cuando de pasteles y tartas se trata, esta es otra excelente opción, dado que cuenta con una capa brillante de chocolate muy atractiva a la vista. Pero eso no es todo, su sabor es espectacular, tiene un bizcocho de cacao con interior de crema de naranja y mousse de chocolate negro; totalmente irresistible para todo tipo de eventos de tiendas.

6. Pastelitos Mignon

Que mejor forma de amenizar la inauguración de tiendas y eventos que brindando a los invitados ricos pasteles; los cuales, puedes pedirlos en bandejas de hasta 30 unidades y con una buena variedad de sabores. Entre ellos, destacan los de limón y merengue, café, fresa lima, bomba de mango, entre otros muy suculentos.

7. Tarta Carrot Cake

Ahora bien, si quieres darle más variedad al asunto, puedes decantarte por una sabrosa y nutritiva tarta de zanahoria. Su interior está compuesto de un rico bizcocho de zanahoria y relleno de crema suave de queso acompañada por nueces tostadas. Una opción saludable y sabrosa para deslumbrar a los asistentes a eventos de tiendas.

8. Tarta Turia

Pasamos de las tartas de zanahoria a las de manzana, una deliciosa opción para incorporar en la mesa de dulces de tiendas o eventos. Al igual que los pasteles, este rico postre es de fácil degustación porque sus porciones están cortadas perfectamente; mientras que su interior de manzana y caramelo con mousse de leche merengada, te sorprenderán.

9. Tarta Tonka

Esta es una de las mejores tartas, se destaca por el haba tonka, un ingrediente diferente con un sabor muy ameno; el cual se complementa bien con el chocolate y el interior de mousse de caramelo salada y cacao. En cuanto a su exterior, está recubierto de crujiente de avellana, una opción deslumbrante para tus eventos.

10. Tarta 3 Chocolates

Que mejor forma de combinar el chocolate que con esta selección de sabrosas tartas; las cuales constan de mousse de chocolate negro, chocolate con leche y blanco¿qué más pueden pedir aquellos amantes del chocolate?–. En este sentido, volviéndolas perfectas para la mesa de pasteles y tartas de la inauguración de tiendas y eventos.

Entrada anterior
8 tartas para los verdaderos amantes del chocolate
Entrada siguiente
7 opciones saladas que disfrutar en la playa o en la piscina este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?