8 tartas para los verdaderos amantes del chocolate

forumNo hay comentarios

Comer tartas de chocolate siempre es una buena idea. ¡Adictos al dulce, este es vuestro artículo perfecto! Da igual si es para desayunar, para después de comer, a media tarde o antes de dormir… una onza de chocolate siempre es la opción correcta para cualquier ocasión. Y es que con el chocolate nadie se atreve a decir que no. ¿Cuánta gente habrá dejado las dietas a mitad por su culpa? Seguro que tú eres uno de ellos, y nosotros también, lo reconocemos.

Y es que hay gente que llega a decir que el chocolate es incluso mejor que el sexo. Por eso, desde Limón y Merengue te hemos traído una lista de las 8 mejores tartas si eres un verdadero amante de chocolate. Atención, artículo no recomendado para diabéticos, el nivel de azúcar es proporcional al nivel de placer en boca. ¿Preparado para empezar a salivar? ¡Allá vamos!

1. Tarta Taronja

La primera de nuestra lista es la tarta Taronja. Lo primero que te sorprenderá de esta verdadera pieza de museo es su brillante capa de chocolate.  Pero lo mejor está en su interior: bizcocho jugoso de cacao, mermelada de naranja, crujiente de chocolate, interior de crema de naranja, mousse de chocolate negro, y glasa de chocolate. Una combinación muy valenciana e irresistible.

2. Tarta Violeta

La segunda tarta de nuestra lista es la Violeta. Y de la naranja saltamos a las frambuesas y las violetas como acompañantes del chocolate. Se trata de una tarta de bizcocho de cacao, crujiente de chocolate, interior de frambuesa y violetas y un baño de chocolate negro.

3. Tarta Tonka

Si eres de los que te gusta arreisgar e innovar con sabores nuevos, esta se puede convertir en tu tarta favorita. Y es que, entre su ingrediente principal, además del chocolate, destaca el haba tonka. Además, la tarta Tonka está elaborada con un bizcocho jugoso de cacao, un interior de chocolate, mousse de caramelo salada, glaseado de chocolate con leche y un delicioso crujiente de avellana por el la superficie y los laterales de la tarta de chocolate.

4. Tarta 3 chocolates

Y si no tienes suficiente con un chocolate, toma tres. Demuestra que eres un verdadero fan de este ingrediente con este bizcocho crujiente de avellanas, mousse de chocolate negro, otra capa de chocolate con leche y una tercera de chocolate blanco. ¿Qué más se puede pedir de una tarta? ¡Para chuparse los dedos!

5. Tarta Frocher

Pero sin duda, una de las tartas de chocolate con las que triunfarás seguro es con la tarta de Ferrero Rocher de la pastelería Limón y Merengue. Entre sus ingredientes destaca un bizcocho de avellana, mousse de avellana y una mousse y glaseado de chocolate con leche. Seguro que esta es la tarta favorita de Isabel Preysler.

6. Tarta Temptation

Y para los fans del chocolate negro también tenemos una de nuestras tartas. La unión perfecta del chocolate con las fresas. Gracias a esta tarta podrás disfrutar del juego de sabores del interior formado por mermelada de fresa con un crujiente y un mousse de chocolate negro. ¡Sin duda, toda una tentación!

7. Tarta Biancaneve

Y de una tarta para los enamorados del chocolate negro a una para los adictos al chocolate blanco. La tarta Biancaneve destaca por el chocolate blanco y el maracuyá. Su elaboración se forma con frutos secos, un interior de mango, fruta de la pasión y mousse de chocolate blanco.

8. Tarta Choco Lovers

Y la última tarta de nuestra lista es la perfecta para los verdaderos amantes del chocolate, la tarta Choco Lovers. Y es que sus ingredientes son dos bizcochos de cacao, crujiente de chocolate, mousse de chocolate y un acabado en pintura de chocolate. ¿Hemos dicho suficientes veces la palabra chocolate? Seguro que con esta tarta aún podríamos decirla más veces.

Si tienes a la vista tu cumpleaños o el de algún familiar o amigo no pienses más y entra en nuestra página web y hazte con alguna de estas 8 tartas de chocolate. Te convertirás en el anfitrión perfecto. Demuestra que eres un verdadero amante del chocolate. ¡Te esperamos en Limón y Merengue!

Entrada anterior
Los beneficios de usar harina ecológica en la fabricación de panes
Entrada siguiente
10 formas de darle sabor a las inauguraciones de tiendas y eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?