9 consejos para elegir la tarta de boda

forumNo hay comentarios

Hay un montón de preparativos que realizar para celebrar una boda. De hecho, los novios durante los meses anteriores a la celebración no paran de tomar decisiones sobre cómo se debe celebrar el evento. Una de las elecciones fundamentales es la tarta de boda ya que, cuando se reparte, constituye uno de los puntos cúlmenes que suele quedar grabado en la memoria de los asistentes.

Lo cierto es que la tarta de boda puede ser una elección difícil ya que hay que tener en cuenta muchos factores como el sabor, el tamaño e incluso la decoración. Estos consejos te ayudarán a tomar le decisión correcta. ¡Presta atención!:

Elige una tarta del tamaño adecuado. Sigue siempre el consejo del pastelero sobre este asunto porque todos los invitados deben poder probar la tarta de boda. Es una cuestión fundamental no quedarse corto y siempre variará dependiendo del número de asistentes.

¿Tiene que ser una tarta de varios pisos? Con indiferencia del tamaño el número de pisos es también una de las decisiones fundamentales. Tiene mucho que ver con una de las partes fundamentales donde se coloca la decoración personalizada de los “muñequitos de los novios”. Si quieres que se vean bien es recomendable que no sea demasiado alta. También se puede optar por un único piso

El bizcocho es muy importante. Este es el gran dilema. Se puede usar un sabor que gusta de manera generalizada o que sea preferencia de los cónyuges. Es un momento muy importante para ponerse de acuerdo. También puedes decidir que cada planta de la tarta de novios tenga un sabor distinto para que todos queden contentos.

Decide la cobertura. Otra de las grandes decisiones a la hora de elegir una tarta de boda. Junto con el bizcocho también es una de sus partes esenciales. Puedes optar por lo seguro, pero seguro que el profesional repostero te puede lanzar propuestas más originales ¡Déjate aconsejar!

– Cuida los ingredientes. Hay que prestar atención con este tema ya que hay que tener cuidado con las alergias y las intolerancias. Se debería poder ofrecer alguna alternativa para que todo el mundo pueda disfrutar de la tarta de boda. Pregunta siempre sobre los ingredientes a la hora de tomar una decisión.

Busca la decoración que más te guste. Este tema es otra de las grandes claves a la hora de elegir una tarta. Puedes optar por las propuestas de tarta de boda que existen ya en la pastelería que pueden llegar a ser estéticas. Pero también puedes optar por algo más personal. Esto lo tratamos en el siguiente punto.

Siempre podrás hacer una tarta personalizada. Si no encuentras lo que buscas siempre podrás pedir una tarta de boda a tu medida. Tanto para los ingredientes como para la decoración, un experto repostero podrá crear lo que necesitas.

¡Prueba antes! Esto es fundamental para saber si te gusta o no la tarta de boda. Así te podrás asegurar que es lo que buscas y no te llevarás sorpresas desagradables.

Busca una pastelería de confianza. Es la mejor manera de conseguir la tarta de boda de tus sueños. Busca un establecimiento que cuente con experiencia y que te ofrezca la confianza que necesitas. Así seguro siempre conseguirás los mejores resultados.

En Pastelería Limón y Merengue podrás encontrar la tarta de boda de tus sueños. Somos especialistas en decoración con flores naturales, pero también podemos atender a lo que tu nos propongas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Entrada anterior
El panettone: una delicia navideña para todos los paladares
Entrada siguiente
Coffee Break, la opción más práctica y elegante para tu evento o celebración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?