10 tartas para el cumpleaños de tu peque

forumNo hay comentarios

Lo que normalmente buscamos para el cumpleaños de nuestros pequeños son tartas de verdad, es decir, nada de prefabricados de grandes supermercados, que se congelan y descongelan.

No es que pase nada pero el cumpleaños de nuestro hijo es una vez al año y es un momento especial, lo preparamos con todo el amor del mundo y con toda nuestra ilusión, así que no vale cualquier cosa.

La tarta ideal para el día ideal

Pues bien, además de una tarta artesanal, buscamos que esté recién hecha, que los ingredientes sean de primera calidad y que sea especial: que esté elaborada con el mismo mimo que nosotros ponemos en ése día.

Y por supuesto, que sea original y de los sabores que a nuestro invitado de honor le gustan, y si además, podemos sorprender con algo diferente bonito estéticamente, será un triunfo seguro.

En Pastelería Limón y Merengue, donde los aromas italianos y franceses se unen con la experiencia y la formación de la más alta repostería española, podemos ofrecerte todo eso, aderezado con personalidad, profesionalidad y mucho amor.

A nuestras excelentes materias primas le unimos el equilibrio perfecto entre ellas, para poder ofrecer texturas con las que embriagar los sentidos, estudiado una y otra vez para que el resultado final sea diferente e increíble.

Además puedes comprobar nuestro gusto por lo autóctono, por lo nuestro, y sobre todo por lo natural, con una boutique llena de productos naturales y ecológicos de la Comunidad Valenciana, (miel, chocolate, aceite de oliva, mermeladas y numerosos productos más).

Cuanto más ecológicos y de mayor calidad sean los productos que utilizamos y vendemos, mayor garantía te ofrecemos en sabor y en salud, al carecer de conservantes artificiales y productos que enmascaren el sabor natural.

Materias primas ecológicas y de gran calidad

Te vamos a presentar unas tartas especiales para ese día especial, haciéndote la apreciación de que por supuesto, podemos hacer tartas a medida, creaciones especiales siguiendo cualquier petición concreta que nos hagas; cualquier tarta que hará las delicias de tu peque, creaciones especiales a tu gusto.

Una de las favoritas, es la “Tarta choco lovers”, una increíble tarta con dos bizcochos de cacao, crujiente de chocolate, mousse de chocolate y acabado en pintura de chocolate. Preciosa, llamativa y especialmente apetecible, para los muy chocolateros, que son casi todos los niños.

Echa un vistazo a nuestra creación pensada especialmente en las más pequeñas, la “Tarta Caperucita”, una tarta de chocolate con frutos rojos, bizcocho jugoso de cacao, mermelada de frutos rojos, crujiente de chocolate e interior de crema de frutos rojos, mousse de chocolate negro, y glasa de chocolate. Una mezcla ideal y el crujiente es un éxito absoluto que no defrauda.

Si en casa sois más de chocolate blanco la “Tarta Biancanieve”  es tu elección ideal: una tarta de chocolate blanco y maracuyá. Es una tarta de dacquoise de frutos secos, interior de mango, fruto de la pasión, mousse de chocolate blanco, y glasa de mango y fruta de la pasión. La frescura de la fruta exótica con la dulzura del chocolate blanco.

La dacquoise es una tarta originaria del suroeste de Francia que consiste básicamente en usar crema de mantequilla perfumada entre dos o tres discos de fino bizcocho merengado de almendra, y espolvoreado con azúcar glas.

Para los freseros, los muy dulces, la “Tarta Dolce Vita”, una tarta de fresas y mascarpone. Bizcocho jugoso con avellanas, mermelada de fresa, interior de fresa, mousse de mascarpone, y glasa de fresa; todo ello con una decoración preciosa y llamativa.

De chocolate, de fresa, de crema, de avellana…

La “Tarta Violeta” es algo muy especial, sorprendente. Con la mezcla de la tradición de ese aroma a los caramelos de violeta de las abuelas y un bizcocho de cacao, con un crujiente de chocolate e interior de frambuesa y violetas, bañada en chocolate negro.

La “Tarta Turia” es una tarta de manzana y leche merengada, también para los muy dulceros, pero con la naturalidad y frescura de la fruta de temporada, una tarta dacquoise de frutos secos, crujiente de avellana, interior de manzana-caramelo y mousse de leche merengada.

La Tarta Chloe, es una tarta con tres texturas de frambuesa, sobre una base de  bizcocho de cacao, crujiente de chocolate, interior de frambuesa, frambuesa fresca, y glasa de frambuesa. Una explosión de frambuesa, con todos sus matices de dulzura y frescura.

La “Tarta Frocher”, la tarta de Ferrero Rocher, la favorita, tiene además de un precioso y apetecible aspecto, un sorprendente paladar crujiente; hecha con bizcocho crujiente de avellana, mousse de chocolate con leche, mousse de avellana y glasa de chocolate con leche.

La “Tarta Temptation” es una tarta con sorpresa, porque desde fuera no imaginas su interior. Es un bizcocho jugoso de cacao, mermelada de fresa, crujiente de chocolate, interior de fresas, mousse de chocolate negro y glasa de fresa.

Nuestra tarta de zanahoria no es una tarta normal; ya que no por ser un clásico deja de ser original. Nuestra “Tarta Carrot Cake”, es una tarta reinventada, sobre un bizcocho jugoso de zanahoria, nueces y crema suave de queso.

La “Tarta Taronja” es ideal para los niños más sibaritas, una tarta chocolate con naranja, sobre bizcocho jugoso de cacao, mermelada de naranja, crujiente de chocolate, interior de crema de naranja, mousse de chocolate negro, y glasa de chocolate.

Si como hemos dicho, quieres algo completamente original, adaptamos nuestras creaciones para ti, ajustándonos a tus necesidades en ingredientes, sabores, tamaño, dulzor y equilibrio.

Entrada anterior
Coffee Break, la opción más práctica y elegante para tu evento o celebración
Entrada siguiente
Los beneficios de usar harina ecológica en la fabricación de panes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?