Términos y condiciones de compra

  1. Objeto

Estos Términos y condiciones de compra tienen por objeto regular los contratos con los consumidores o usuarios (en adelante, usuarios), celebrados fuera de los establecimientos mercantiles y a distancia; las disposiciones sobre garantías en la venta de bienes de consumo y la regulación sobre responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos, sobre las compras realizadas en nuestra página web (en adelante tienda online, sitio web, página web o web).

Nuestra entidad se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de estos términos y condiciones de compra, por lo que recomendamos a los usuarios que los consulten cada vez que realicen una compra.

  1. Datos del Responsable / Prestador de Servicios de la Sociedad de la Información
Entidad:PANDEALMA, S.L. (en adelante también, Limón y Merengue)
CIF / NIF:B98498223
Dirección postal:C/ SUECA, 6 BAJO DERECHO, CP 46006, VALENCIA (VALENCIA)
Teléfono:685148212
Correo electrónico:limonymerengue@gmail.com
Objeto social:PREPARACIÓN DE COMIDAS Y PANADERIA PASTELERÍA
Sitio web:https://pastelerialimonymerengue.es/
Datos Registrales:Registro Mercantil de Valencia, Tomo 9561, Libro 6843, Folio 1, Sección 8,  Hoja V151609

Usted puede comprar por medio de este sitio web todos nuestros productos/artículos y realizar sus pagos de manera segura, siguiendo los pasos que se le indica en el proceso de compra y en estos términos y condiciones de compra.

  1. Seguridad y Protección a compradores

Al efectuar el pago, nadie podrá acceder a los datos financieros del usuario, lo que dota de mayor seguridad al proceso de pago, ya que en las pasarelas de pago se utiliza el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que nadie, tampoco nosotros, pueda acceder o almacenar sus datos. Todo ello en cumplimiento a lo dispuesto en el marco jurídico aplicable en relación con la protección de datos personales de los usuarios, los cuales no podrán ser utilizados para un fin distinto a la prestación del servicio solicitado por  los usuarios.

Del mismo modo, le informamos que hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que sus datos personales sean tratados bajo las garantías establecidas en nuestra Política de Seguridad, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 24.1 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en el artículo 28.1. de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para que su pago online se realice sin ninguna incidencia, y así minimizar cualquier intrusión no autorizada en sus datos bancarios, será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago online de su entidad bancaria, en la que se le realizará una autenticación reforzada para verificar que la solicitud de pago se ha realizado realmente por usted, cumpliendo con la Directiva Europea de Servicios de Pago Digitales (PSD2), que incluye importantes medidas de seguridad que mejoran el proceso de pago y autorización de las compras online y que afectan a todos los bancos y a todos los clientes.

Disponemos de un certificado de seguridad que verifica la identidad del sitio web y con todos los sistemas de cifrado y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo https / SSL. Este protocolo también garantiza que la información viaja cifrada para que nadie la intercepte.

  1. Realizar un pedido

Siguiendo las indicaciones que le ofreceremos en el proceso de compra, realizar un pedido será muy sencillo, tan solo deberá seleccionar los productos y cantidades elegidas y una vez verificado en el carrito de compra que su compra es correcta, finalizar el pedido.

Si ya está registrado como Cliente, deberá introducir sus datos de acceso. De lo contrario, deberá registrarse facilitando los datos que le solicitemos. Una vez registrado recibirá un correo electrónico de validación, con su usuario y contraseña de acceso para futuras compras. Por seguridad, es posible que se le solicite una segunda clave de acceso, en cuyo caso se la enviaremos a su teléfono o a su correo electrónico (a su elección).

Realizado el pago y una vez finalizado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido e información adicional de la entrega.

Si tienes menos de 14 años, debes pedir a tus padres, tutores o representante legal que realicen el pedido por ti, pues tenemos prohibido vender a menores de 14 años. El comprador es el único responsable de la veracidad de la información que nos remite.

  1. Precios de los productos

Todos los precios de los productos anunciados en nuestra página web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y están expresados en la moneda EURO (€).

Cuando a los productos se les aplique algún tipo de descuento, éste será señalado de manera clara, especificando el porcentaje de descuento que se aplica al producto, no siendo negociable el precio señalado en la oferta de venta.

Nuestra entidad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, por lo que se sugiere sean verificados por el comprador antes de realizar cualquier pedido/pago.

  1. Forma de pago

Usted puede pagar en nuestra página web y sin costes adicionales, por medio de tarjeta bancaria.

Para que su pago se realice sin ninguna incidencia, y así minimizar cualquier intrusión no autorizada en sus datos bancarios, será redireccionado automáticamente a la plataforma de pago online de su entidad bancaria, en la que será necesario que se autorice el pago y con ello confirmar el pedido realizado por Usted.

  1. Disponibilidad del servicio

Los productos/artículos están disponibles únicamente para entregas en Valencia capital, salvo que usted decida solicitar recoger en nuestro local de la Calle Sueca, 6 bajo derecho, 46006 Valencia.

Usted deberá pagar los portes del envío correspondiente, el cual será reflejado en el proceso de compra, pago y factura, en su caso.

Si por algún motivo ajeno a nuestra entidad (desastres naturales, conflictos bélicos, etc.) no fuera posible la entrega, se lo haremos saber antes de finalizar el pedido.

  1. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos que Usted realice estarán sujetos a la disponibilidad del producto.  Si su pedido no se pudiera llevar a cabo por la falta de disponibilidad del producto, se realizará una devolución por la cantidad (€) que abonó por el mismo.

  1. Política de Entregas

La entrega de productos/artículos se realizará una vez pagado y confirmado el pedido. La entrega a domicilio solo está disponible para Valencia capital.

Usted deberá pagar los costes de entrega (5€ IVA incluido, aunque podría variar según el número de artículos, volumen o peso), excepto en el caso de que lo recoja en cualquiera de nuestras sucursales, en cuyo caso no implicará coste alguno para Usted. En cualquier caso, los costes de entrega se le mostrarán de forma clara en el proceso de compra, para que pueda decidir continuar con dicha compra.

Se entregarán de acuerdo con el método seleccionado previamente por Usted en nuestra página web y en los plazos y horario que usted elija, comprometiéndose a estar presente en el domicilio para evitar costes adicionales de entrega.

Si en el momento de la compra alguno de los productos no estuviera disponible temporalmente por falta de existencias, se le informará para que elija otra opción.

Si en el momento de la preparación de su pedido no tuviéramos existencias de alguno de los productos, se le informará de la fecha de entrega prevista, la posibilidad de sustituirlo por otro producto del mismo coste y características o cancelar su pedido.

El producto se considerará entregado cuando exista constancia de la entrega de este por Usted, mediante firma del justificante de entrega, o por un tercero designado por usted, y la firma de éste.

Nuestra empresa no se hace responsable de la imposibilidad de entrega del producto en los siguientes casos:

  • Huelgas y cierres patronales
  • Alteración del orden público, amenaza terrorista o guerra
  • Incendio, explosión, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro fenómeno natural o de salud
  • Restricciones en el uso de medios de transporte, tanto privados como públicos
  • Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones privados o públicos
  • Imposibilidad legal
  1. Facturas

Usted puede solicitar factura de todas sus compras, de manera gratuita, según el artículo 63.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Dependiendo del importe de su compra, podremos emitir una factura simplificada, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y el plazo legal establecido para su emisión será el día 16 del mes siguiente a la compra, según lo dispuesto en los artículos 11 y 18 del Real Decreto.

Sus facturas serán enviadas a su correo electrónico o junto con el paquete de envío, solo si nos lo solicita en el proceso de compra. En el caso de solicitarla por correo electrónico, la factura será electrónica y cumplirá con los requisitos establecidos en los artículos 9 y 10 del Real Decreto anteriormente mencionado.

  • Cancelación de pedidos

Usted puede cancelar su pedido en curso en cualquier momento, para ello debe manifestarnos su decisión lo antes posible, enviando un correo electrónico a limonymerengue@gmail.com o llamando al teléfono 685148212.  Los datos que necesitamos para atender esta solicitud son los siguientes:

  • Nombre y apellidos con los que hizo el pedido:
  • Fecha de pedido:
  • Contenido del pedido:

Una vez solicitada la cancelación del pedido, recibirá un mensaje de confirmación.

Si en el momento de solicitar la cancelación del pedido este ya ha sido enviado, le recordaremos en nuestra confirmación de cancelación del pedido, el procedimiento que deberá seguir.

  1. Derecho de desistimiento

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 103 d) y e), del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, el derecho de desistimiento no será aplicable en nuestros artículos, pues nuestros productos son alimenticios que pueden deteriorarse o caducar con rapidez y por tanto no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Si necesita más información, contáctenos por correo electrónico a limonymerengue@gmail.com o al teléfono    685148212.

  1. Garantías

Según el artículo 118 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, si el producto/artículo presentara desperfectos en su presentación o no ofreciera las prestaciones descritas con arreglo a su naturaleza, Usted tendrá derecho a la sustitución de este, a la rebaja del precio o a la devolución de su importe, (según establen los artículos 119, 120, 121, 122 y 123 del RDL 1/2007).

Para ello, Usted debe dirigirse a nosotros por escrito al correo electrónico limonymerengue@gmail.com   o al teléfono    685148212, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento, las condiciones de su aparición y su elección sobre su derecho de garantía (sustitución, rebaja o reembolso).

En caso de que Usted elija el reembolso del producto/artículo, este se realizará en un plazo máximo de cuatro (4) días hábiles, efectuándose por el mismo medio por el que se hizo la compra. El reembolso incluirá el abono de los importes de compra del producto y los costes de entrega si hubieran existido.

Si elije la sustitución del producto/artículo, esta será totalmente gratuita y por otro de idénticas características o a la devolución del precio pagado.

Usted deberá realizar la devolución del producto sin demora indebida. El envío o entrega deberá realizarla a  Limón y Merengue con dirección en C/ Sueca, 6 bajo derecho, CP 46006 Valencia.  Usted se hará cargo de los costes de devolución.

En caso de vigencia de un Estado de Alarma y sus posibles prórrogas, se podrían interrumpir los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. Los plazos de interrupción y reanudación de la actividad serán los establecidos por las normas con rango de Ley que se aprueben en cada momento.

  1. Atención al cliente

Ante cualquier duda, recomendación o queja que el usuario desee trasladarnos, puede hacerlo por escrito al correo electrónico limonymerengue@gmail.com o llamando al teléfono 685148212.

  1. Protección de datos personales

Con fundamento en el artículo 107. 4 del Real Decreto Legislativo, los datos personales de los consumidores o usuarios deberán estar protegidos por el empresario a través del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, así como a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para saber cómo trataremos sus datos personales, cuáles son sus derechos y como ejercerlos, consulte nuestra Política de Privacidad.

  1. Resolución de conflictos

Según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, Usted puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea (plataforma ODR), por ser una plataforma que permite a los consumidores presentar reclamaciones rellenando un formulario electrónico disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea, noruego e islandés.

Puede consultar la Plataforma ODR aquí.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos de compra de productos/artículos formalizados mediante nuestra página web se regirán por la legislación española y cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a los juzgados y tribunales españoles.

Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario.

 

 

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