Limón y Merengue, tu pastelería artesanal en Valencia

forumNo hay comentarios

Limón y Merengue nace con olores italianos y franceses que se juntan con una enseñanza española para dar vida a nuestra tienda, la cual recientemente, se ha transferido a la calle Sueca 6 sin abandonar el hermoso barrio de Ruzafa.

Un proyecto que engloba tonos dulces y también salados con materias primas de alta calidad, sin ningún tipo de conservante y lo más naturales posible, uniéndose la panadería de la mano de una arquitecta dedicada a la pastelería.

Harinas ecológicas, cereales completos con el germen del grano, largas fermentaciones y una buena durabilidad como metodología panaria. Mezclando con sumo cuidado y con un magnífico equilibrio mousses, cremas, crujientes y texturas para jugar con todos los sentidos. Todo ello estudiado para que el producto final de Limón y Merengue “explote” en la boca.

Pronto entendimos que debíamos darle algo más a nuestro público y así llega la boutique donde ofrecemos productos artesanos autóctonos, tanto nuestros como de otros profesionales del sector. En nuestra boutique el cliente tiene la posibilidad de adquirir productos naturales y ecológicos de la Comunidad Valenciana, como la miel, los chocolates, el aceite de oliva, mermeladas y mucho más…

Con todo ello se busca asegurar un resultado óptimo en términos de calidad de todos nuestros productos. Un beneficio para la salud y el paladar.

Entrada siguiente
El panettone: una delicia navideña para todos los paladares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?