7 opciones saladas que disfrutar en la playa o en la piscina este verano

forumNo hay comentarios

Cuando vamos a pasar un día de playa o queremos estar toda la tarde en la piscina, no hay nada mejor que llevar unos platos salados que te sacien el apetito. Sabemos bien que bregar con las olas del mar o saltar una y otra vez al agua hacen que el estómago ruja más de lo habitual, así que debemos ir preparados.

En nuestra tienda podrás encontrar unos buenísimos aperitivos salados con los que tendrás la libertad de moverte a donde quieras sin pensar en la comida. Simplemente pide lo que más te guste, y te lo prepararemos para que puedas llevarlo contigo. Te dejamos por aquí algunas ideas, ya que nosotros no podemos decidirnos solo por una.

Las mejores opciones saladas para llevar a donde quieras

En este listado encontrarás tantas opciones saladas como te imagines. Recetas vegetales, clásicas, italianas, argentinas… Todo lo que se te ocurra para despachar el hambre en esos días que pasamos junto al agua. Coge alguna de las ideas que te presentamos aquí o pregúntanos si tienes dudas, querrás llevártelos todos.

Empanada de carne

Este delicioso plato de origen argentino es un clásico de los salados durante todo el año, pero aún más en verano. La masa casera está rellena de una mezcla de huevo duro, aceitunas y una perfecta carne de vaca cortada a cuchillo. Todo ello especiado con las mejores hierbas para darle el toque final.

Piadina

La masa de estos bocados salados está preparada con una gran parte de aceite de oliva, por lo que queda crujiente por fuera y tierna por dentro. Su relleno de mozzarella de búfala, rúcula y jamón serrano te traerá todos los aromas del Mediterráneo. Un poco de aceite y sal completan la obra maestra.

Empanada Caprese

Volvemos a este plato para traer una versión vegetariana, más italiana todavía. El relleno salado está listo al mezclar queso mozzarella, tomates y albahaca; con unos toques de orégano para acrecentar los detalles de los demás ingredientes.

Empanada de jamón y queso

No nos cansamos de las variantes de este aperitivo salado, que permite en su interior casi cualquier combinación que se nos ocurra. En este caso apostamos por otra pareja infalible, el jamón de York y el queso, que solo pueden mejorar al esparcir unas pocas hierbas aromáticas por encima.

Empanada de verduras

Cerramos el capítulo de estos bocados salados tan típicos con la última de las versiones que tenemos para ti. En este caso, en su interior encontrarás un corazón de queso, rodeado por una mezcla de acelgas y espinacas que darán sabor a todo el conjunto.

Tramezzini

Estos pequeños sándwiches salados son perfectos para comer en cualquier ocasión. Tienen diferentes rellenos, entre los que podrás encontrar ensalada de pollo, mayonesa y lima, bresaola y rúcula o atún y tomate. Todos bien fresquitos para sacarlos en mitad de un caluroso día de playa.

Dúplex de scamorza y jamón cocido

Tres capas forman este sándwich salado, en las que encontrarás queso scamorza ahumado, lonchas de jamón de York y un toque de mayonesa. Una revisión diferente al típico sándwich mixto que ya ha triunfado entre todos nuestros clientes.

Ya has visto la cantidad de opciones saladas que puedes encargar cuando vayas a pasar un día tranquilo. Elige bien los que quieras llevarte, aunque siempre puedes volver al día siguiente y pedir otros diferentes. Y si necesitas que preparemos tu comida para un evento más grande, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o pasar por alguno de los locales.

Entrada anterior
10 formas de darle sabor a las inauguraciones de tiendas y eventos
Entrada siguiente
8 consejos a tener en cuenta antes de encargar una tarta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?