10 opciones de salados para tus celebraciones

forumNo hay comentarios

¿No sabes qué opciones de salados puedes hacer para tus celebraciones? En Pastelería Limón y Merengue te queremos ayudar porque sabemos que el dulce está bien, ¡pero el salado puede estar mejor! Como hay tantas alternativas, hemos elegido 10 de nuestras mejores ofertas para que disfrutes de tus celebraciones como nunca. Cualquier excusa va a ser buena para probar estos salados.

1. Mini hojaldre de salmón y queso

Empezamos con una de las opciones de salados para tus celebraciones que más gustan. El mini hojaldre de salmón y queso lo elaboramos con hojaldre artesanal para luego añadirle una capa generosa de crema de queso. Te aseguramos que está deliciosa. Para terminar, ponemos el salmón y adornamos con cebollino. ¡Riquísimo!

2. Empanada de carne

¡Nunca puede faltar una empanada entre las opciones de salados para tus celebraciones! Aunque parece simple, la verdad es que el plato termina vacío. Nuestra empanada de carne es de origen argentino y para elaborarla usamos carne de vaca. Además, añadimos huevo duro, aceitunas y especias. ¿Qué te parece?

3. Empanada de verduras

Para quienes no les guste demasiado la carne, en Pastelería Limón y Merengue tenemos nuestra empanada de verduras. La masa es casera, por lo que no la podrás saborear igual en otro lugar, y la acompañamos de acelgas, espinacas y un corazón de queso que se vuelve adictivo. No podrás probar solo un bocado.

4. Empanada de jamón y queso

Un clásico de toda la vida es la empanada de jamón y queso. Otra opción de salados que no debería estar ausente en tus celebraciones. Con la misma masa casera que en el caso anterior, rellenamos esta empanada con jamón y queso, aunque le damos un toque especial con orégano. El resultado es exquisito, ¡te va a encantar!

5. Piadina

La piadina es una de las alternativas de salados que a todo el mundo va a sorprender. La masa está hecha con aceite de oliva, lo que le confiere una importancia notable. Además, es crujiente por fuera y tierna por dentro. ¿Qué hay en su interior? Mozzarella, rúcula, jamón serrano, sal y un toque de aceite de oliva. ¡Buenísima!

6. Berenjena Parmigiana

Otra opción de salados para tus celebraciones es la berenjena parmigiana. Las capas de berengena están fritas y las rellenamos con una salsa muy suave de tomate que nosotros mismos elaboramos. Asimismo, le damos un toque de parmesano muy rico que le confiere un sabor a este plato especial. No te lo puedes perder.

7. Lasagna bolognesa

La lasagna bolognesa es todo un clásico de los salados que tampoco debería estar ausente en las celebraciones que hagas este año 2022. Nosotros la hacemos con capas rellenas de nuestro ragú casero elaborado con carne mixta. Además, añadimos tomate, zanahoria, apio y cebolla. El resultado es realmente exquisito.

8. Lasagna Genovesa

Otra alternativa a la lasagna tradicional es la genovesa. En este caso, lo que hacemos es rellenarla con pesto casero. Agregamos patatas y el toque de parmesano es lo que la convierte es una opción deliciosa. Otro de los salados para tus celebraciones que te aseguramos que no va a decepcionar a nadie. ¡Pruébalo ya!

9. Tramezzini

Los sándwiches siempre son una buena opción para las celebraciones y en este caso los situamos unos sobre otros. Algunos tienen ensalada de pollo, otros mayonesa y lima, atún y tomate o bresaola y rúcula. ¿Cuál gustará más? Para saberlo, solo tienes que hacernos tu pedido de tramezzini en Pastelería Limón y Merengue.

10. Dúplex de scarmorza y jamón cocido

Pondremos el punto final a estas opciones de salados con un clásico. Un sándwich con 3 capas de queso scarmorza ahumado y lonchas de jamón cocido. El toque final a este dúplex de scarmoza y jamón cocido se lo ponemos con la mayonesa. ¿Quién se va a poder resistir a este aperitivo? Sin duda nadie, por eso, no puede faltarte.

Ahora que ya conoces estas 10 opciones de salados que puedes encontrar en Pastelería Limón y Merengue ¿a qué esperas para probarlas todas? Te aseguramos que no te decepcionarán, aunque habrá algunas que te gusten más que otras. Eso dejamos que lo decidas tú, haz ya tu pedido con nosotros.

Entrada anterior
10 curiosidades sobre el Roscón de Reyes que desconocías
Entrada siguiente
El origen de la tarta de queso que desconocías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?